jueves, 18 de enero de 2018

NOVELAS POLICIALES PARA LEER EN VACACIONES

    En época de vacaciones siempre es ideal llevarse un libro para leer a la playa o al lugar donde se esté descansando.  Les paso el comentario de algunos que pueden resultarles amenos.

 Si les gusta el género policial pueden leer:

La granja de cuerpos de Patricia Cornwell, donde la doctora forense Kay Scarpetta participa en la Academia del FBI  de Quantico de la investigación del caso de Emily Steiner, una niña de once años que aparece asesinada en Black Mountain y logra descubrir con pericias certeras una realidad que resulta siniestra.

  En el transcurso de la investigación ve cómo su sobrina Lucy, que trabaja en Quantico, es inculpada de un delito y sufre un accidente y sus compañeros de investigación van siendo eliminados.


   Para los amantes de las investigaciones en la escena del crimen y los resultados forenses que dan pistas sobre el asesino es una novela que van a disfrutar.

Trampa para Cenicienta de Sebastien Japrisot relatada por la protagonista una joven sobreviviente de un incendio, donde falleció su prima, que ha perdido la memoria y trata de reconstruir a partir del trato con las personas que la conocían su identidad.

 En el transcurso de la novela la joven no tiene claro si es Michélle o Dominique, que aparentemente iba a ser heredera de una fortuna, sin embargo en el desenlace que resulta sorpresivo y revelador descubre qué situación la motivó en su drástica decisión y el error que cometió al llevarla a cabo.

Verano mortal de Sebastien Japrisot. Es una novela contada por distintos personajes que prestan declaración  frente a un hecho criminal consumado y a través de ellas vemos cómo Eliane, fruto de una violación, urde la trama para encontrar a su padre y vengarse, valiéndose de su belleza y juventud

 La novela presenta giros inesperados que la hacen sumamente interesante y nos permite inferir como lo demuestra el autor que no siempre la realidad es como parece, siempre pueden existir otras posibilidades y cada persona puede tener aspectos insospechados a pesar de su apariencia anodina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario