lunes, 5 de febrero de 2018

EXITOSO VIERNES DE BRUJAS EN MAR DEL PLATA

   Todos los lunes a las 21,15 hs se presenta en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, en 25 de mayo 3108, la divertida obra teatral de Eduardo Cháves que incursiona en el mundo femenino a través de la historia de vida de tres hermanas.
   

Vemos en escena a Silvina en la magistral actuación de Norma Grandiccelli, sensata y abnegada, que dedica su vida al cuidado de su padre, Lucrecia encarnada con eficacia por Violeta de Lisi, divorciada con un hijo desocupado en Europa, que busca evitar la soledad a cualquier precio y Eugenia en la lograda interpretación de Andrea Cauvilla, una docente viuda con problema de alcoholismo, preocupada por un discurso que debe pronunciar en la escuela.


  Es viernes a la noche y Eugenia y Lucrecia piensan salir con sus amigas, pero cuando éstas les fallan, organizan una salida con su hermana Silvina con impredecibles consecuencias.

  Con la adecuada dirección de Ova Elias, asistido por Pato Correa, la obra resulta sumamente recomendable para reír y pensar.

    El costo de la entrada es de 150$ pero también puede verse los viernes a las 23 hs a la gorra en Telón en Belgrano y España.


  Para los que tienen sólo una semana de vacaciones en la Ciudad Feliz es una buena oportunidad para disfrutar de buen teatro.


  También en el Centro Cultural Osvaldo Soriano puede verse la excelente muestra de humor gráfico Narcotrágico, sobre un tema de candente actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario