lunes, 19 de marzo de 2018

DESPEDIDA DE CRIMEN PASIONAL EN EL TEATRO DE LA RIBERA


    El domingo 18 a las 19 hs se despidió "Crimen pasional" el espectáculo musical que tuvo como protagonista a Guillermo Fernández, quien interpreta a Eugen Weidmann recordado como "el asesino de la mirada de terciopelo". 


  Completan el espectáculo de gran calidad musical el sexteto integrado por Pablo Agri en violín, Nicolás Enrich en bandoneón, Esteban Falabella en guitarra , Roberto Tormo en contrabajo, José Luis Colzani en batería y Cristian Zárate en piano, quien se ocupa de la dirección musical y de los arreglos con Leonardo Sánchez.  


    La pareja de bailarines formada por Florencia Segura y Manuco Firmani con la lograda coreografía de Ignacio González Cano, el adecuado diseño de sonido de Leo Leverone, la iluminación precisa de Horacio Efrón  y Mauro Pujía Levy y el vestuario de Luciana Gutman, dan vida al cruel personaje en escenas de violencia de género con su compañera, a las que se suma con sus canciones el protagonista.



   La obra cuenta con la música de Astor Piazzola y la dramaturgia de Pierre Philippe con traducción de Jorge Fondebrider, que realizó una adaptación destacada con Guillermo Fernández y  Marcelo Lombardero, que la dirigió con la asistencia de Tamara Gutiérrez, Tamara Correa y Martín Ferreyra.

  Es encomiable el trabajo efectuado con la escenografía por Noelia Svoboda asistida en lo escenográfico por Lucía Garramuño y Fara Forsunsky en lo artístico, con la coordinación de producción de Nahuel Carfi y Lourdes Maro y la reposición de puesta en escena de Michelle Krymer. 

  La obra de 80 minutos de duración, contó con una magistral interpretación del cantante, bailarines que desplegaron todo su talento para mostrar escenas de violencia que podían impresionar a un público sensible y una producción esmerada con interesantes recursos audiovisuales.

    Las fotos que ilustran la nota pertenecen a la página del teatro San Martín, excepto la última que fue realizada cuando finalizó el espectáculo respetando el pedido expreso de no tomar fotografías durante el mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario